SOBRE SAN JOSÉ DE CALASANZ

Querido papá, mamá o estudiante:
En primer lugar, agradecerte que hayas llegado hasta aquí, y que estés dispuesto a conocer un poco más de cerca el colegio que con tanto amor y cariño hemos creado.
Soy Antonio Ibáñez Gallisoga, fundador de San José de Calasanz. Durante mis años de experiencia, he conocido a miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas. Y digo conocido, porque cada una de las personas que entran en mi casa, forman parte de mi familia, y, ya sabes, que la familia es lo primero, siempre.
El colegio fue fundado en Elche en 1967, y siempre nos ha marcado un mismo objetivo, educar con el corazón.
A ti que estás leyendo esto, te invito a conocernos un poco más de cerca, y a que entres y ojalá te quedes, en nuestra casa. 
Atentamente:
Antonio Ibáñez Gallisoga
Nuestra filosofía 

El colegio privado concertado San José de Calasanz de Elche, se caracteriza por un ambiente familiar y cercano, basado en la búsqueda de la formación integral del alumno en cuestiones de valores y educación. 

Nuestra historia

San José de Calasanz Elche fue fundado en 1967 por Don Antonio Ibáñez Gallisoga, lo que lo convierte en uno de los centros privados concertados más longevos de nuestra ciudad. Ofrecemos educación integral desde los 0 a los 16 años, diferentes titulaciones de formación profesional y otras formaciones no regladas.

© 2020 by San José de Calasanz Elche

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
  • San José de Calasanz Elche