Escuela de Adultos

La obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria puede obtenerse en nuestro centro San José de Calasanz. Somos el único centro privado autorizado para esta enseñanza en Elche y prácticamente de la provincia. No es una preparación para una prueba externa, se obtiene el Titulo en el propio centro.


Los alumnos se podrán incorporar en el mismo año natural en el que cumplen los dieciocho años de edad.


En el momento de acceder a la formación de personas adultas, se efectuará con carácter preceptivo una valoración inicial de cada persona adulta, para proceder de este modo a su orientación y adscripción. Dicha valoración inicial comprenderá aspectos relacionados con los conocimientos, experiencias, habilidades y procedimientos que posea cada persona y tendrá en cuenta sus estudios anteriores, las competencias personales y profesionales adquiridas, sus expectativas y los intereses de cada persona adulta. Pudiendo completar la titulación en uno o dos cursos académicos.


Los horarios son adaptados a las jornadas de posible trabajo de los alumnos, por las tardes (de 17:00 a 20:00) o tarde-noche (de 19:00 o 20:00 a 22:00). Son 10 horas semanales.

Se realiza evaluación continua basada en la adquisición de las competencias de la enseñanza de adultos.

Ofrecemos esta formación en grupos reducidos, con atención personalizada y enseñanza flexible

Nunca es tarde para mejorar, para conseguir mejores oportunidades de trabajo o para acceder a estudios superiores. 

Desde San José de Calasanz, te ayudaremos a que por fin obtengas tu título de ESO.