Educación Infantil

pies_guardería.jpg
educación infantil san josé de calasanz
¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡Gracias por tu mensaje!

Ha llegado el momento de tomar la decisión de escolarizar a tu hijo. ¡Sabemos por lo que estás pasando! Y, además, es completamente normal que te sientas así.

Miles de preguntas se plantean en tu cabeza... ¿estaré tomando una buena decisión?, ¿será el colegio adecuado?, ¿será feliz allí?. Lo cierto, es que la mayoría de estas preguntas no obtendrán una respuesta inmediata... Pero te invitamos a conocernos, y ojalá despejemos alguna de tus incógnitas. 

¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?

Vayamos al grano.

Intentaremos resumirte por qué San José de Calasanz es una buena opción para la educación de tus hijos. 

Es importante destacar, en primer lugar, que en San José de Calasanz Elche, no se paga mensualidad.

En San José de Calasanz apostamos por la calidad educativa, nuestros profesores son estables y actúan como guías en el proceso de enseñanza de los niños, acompañándolos y creando en ellos el interés por el aprendizaje, lo que generará en ellos aprendizajes significativos. 

En estas primeras etapas de la educación de los más pequeños, que consideramos son las más importantes para la formación de personas libres y auténticas, donde se establecen los cimientos de la educación, en San José de Calasanz apostamos por una educación activa, donde el juego sea el motor del aprendizaje, donde las experiencias y vivencias despierten en ellos el interés por saber más, acompañándolos y dejándolos ser, pero con la necesidad del establecimiento de los límites, que son tan importantes como la propia libertad. 

Nuestro colegio es pequeño. Sí, es cierto. Y eso es nuestro mayor punto fuerte. Gracias a ello, tenemos una única línea por curso, lo que nos permite mantener el ambiente familiar con el que San José de Calasanz se identifica. 

La relación con las familias es constante y fluida, y todos los profesores conocemos a todos nuestros alumnos, forman parte de nuestra familia, desde el comienzo de su educación, hasta el final. Sabemos que, en gran medida, el éxito de la educación consiste en que familia y escuela caminen de la mano hacia un mismo objetivo. 

Otra de las ventajas de nuestro colegio, San José de Calasanz, es que disponemos de todas las etapas educativas desde 0 a 16 años, aquellos que comienzan su etapa educativa en el colegio, pueden tener los mismos compañeros desde el principio de su vida educativa. 

Nuestro colegio San José de Calasanz de Elche dispone de comedor, y también de horario matinal para aquellos papás y mamás que lo necesiten. 

Y eso no es todo... ¡pero lo mejor es que vengas a conocernos! ¡No te arrepentirás!