Buscar
  • San José de Calasanz Elx

Britishtime for School

Último día para la inscripción el 15 de junio.





FUNNY KIDS®: Ofrecemos para la etapa de infantil una experiencia multisensorial del inglés con un aprendizaje 100% lúdico y motivador. Nuestras clases están llenas de canciones, juegos, material digitalizado, “travelling book”, flashcards, booklet, grandes posters…un sinfín de recursos materiales de acuerdo a los contenidos establecidos para cada mes atrayendo al alumnado al fascinante mundo de la expresión en un idioma diferente del propio. Además, nuestra mascota BT será el eje conductor de nuestras rutinas diarias contando con cuños personalizados que reconozcan y premien el esfuerzo de los más pequeños/as.


PRIMARY FUN®: Acompañamos el salto al primer ciclo de primaria con una metodología que sigue la línea de Funny Kids® pero introduciendo lectoescritura también en inglés junto al booklet. Los escolares siguen aprendiendo a través de canciones juegos, actividades multimedia, videos y toda clase de estimulación visual y auditiva. Introducimos un nuevo compañero en las asambleas de clase: el “travelling book”. Presentaciones de alumnado, hobbies, recetas, dibujos…


CAMBRIDGE EXAMS: A partir de 2º-3º de primaria trabajamos las 4 competencias lingüísticas (READING, LISTENING, SPEAKING & WRITING) orientadas a la obtención de certificados oficiales. Para entrar en cualquiera de estos cursos será necesario superar una prueba de nivel al inicio de curso que determinará el nivel del estudiante. Introducimos como novedad YOU & ME: aulas virtuales junto a auxiliar de conversación nativo focalizando en la fonética y expresión oral de nuestro alumnado.

47 vistas

© 2020 by San José de Calasanz Elche

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
  • San José de Calasanz Elche