Educación Primaria

San José de Calasanz cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la educación. Son más de 50 años los que nos avalan como uno de los colegios privados-concertados más longevos de Elche.

Poseemos una línea única por curso, lo que nos permite la cercanía por parte del profesorado, con las familias y los alumnos. Consideramos que familia y escuela deben ir de la mano para lograr el objetivo que nos hace existir, la educación de personas libres y auténticas. 

La calidad es nuestra norma y nuestro equipo docente hace posible esa calidad. Contamos con un profesorado estable, cualificado, creativo, motivador, que adoran su trabajo por encima de todo. Nuestra metodología de enseñanza es tradicional pero basada en el hoy, no olvidamos el empleo responsable de las TIC y nuestro profesorado está en constante formación para ofrecer a nuestros niños la educación que merecen, actualizada y enfocada a las competencias del mañana.

Nuestro colegio, San José de Calasanz, se caracteriza por un ambiente familiar, donde todos los profesores conocen a todos los niños y donde los niños tienen los mismos compañeros desde el inicio de su educación, lo que favorece la creación de vínculos afectivos sólidos y seguros, que les permite desarrollarse de una manera estable. El compañerismo, la empatía, la cercanía, la convivencia y la amistad, son el motor que guía nuestro día a día. 

Al finalizar las clases, también se ofrecen en el colegio multitud de actividades extraescolares. Se ofertan clases de repaso, inglés, dibujo, pintura, danza, teatro, manualidades, robótica y deportivas. En San José de Calasanz también disponemos de servicio de comedor.

Y para aquellos papás que lo necesiten, también el horario matinal de 8:00 a 9:00.

Pero eso no es todo... ¡lo mejor es que vengas a conocernos! ¡No te arrepentirás!

primaria.jpg
¿Quieres saber más?

¡Gracias por tu mensaje!