Escuela infantil

Desde San José de Calasanz, creemos firmemente que las primeras etapas de aprendizaje de los más pequeños, son las más importantes para la formación de un ser libre y auténtico. Tal y como ocurre cuando construimos un edificio, el crear una base sólida es requisito indispensable para mantener una fuerte estructura.

En San José de Calasanz apostamos por una sólida y temprana educación, que sabemos, es la esencia para que un niño alcance la plenitud como persona.

En esta etapa, la labor de nuestro profesorado es la de despertar en los niños el interés por el aprendizaje, y por ello, basamos nuestra enseñanza en metodologías activas, experienciales y vivenciales, para crear en los alumnos aprendizajes significativos.

 

Nuestra enseñanza está basada en el juego, ya que en esta etapa adquieren su mayor potencial con la diversión. 

Sabemos que tus hijos, son tu bien más preciado, y para tu tranquilidad, debes saber que desde el momento en que entren a formar parte de nuestra familia, también seremos para ellos un refugio. 

Nuestro centro dispone de un profesorado estable con una fuerte pasión por su profesión y eso se manifiesta diariamente en nuestras aulas. Además, mantenemos una relación muy fluida y cercana con las familias, porque bien sabemos, que la educación de los más pequeños, es un trabajo conjunto entre familia y escuela.

La escuela San José de Calasanz te facilita la obtención de las diferentes ayudas para la escuela infantil y para el comedor, y dispone también de horario matinal para aquellos papás y mamás que lo necesiten. 


 

EI 1.jfif
¿Quieres saber más sobre nuestra Escuela Infantil?

¡Gracias por tu mensaje!

EI 2.jfif